martes, 9 de abril de 2013

COMING BACK¡¡ BILBAO MENDITRAIL Y BERMEO

Volvemos al blog, ya lo siento por no haber tenido una regularidad estas últimas semanas pero por problemas de acceso a internet no he podido aztualizar.

Remarcar la participación en el Bilbao Menditrail del pasado 10 de Marzo y que FINALICÉ, objetivo principal, con un tiempo de 2h 20'tras 25 km y mas de 1000m de desnivel. La primera mitad la sobrepasé con buenísimas sensaciones y ritmo bastante constante pero la segunda mitad, y mas dura, como son los caminos que suben al Pagasarri se hicieron muy MUY duros. Ni siquiera se pudo disfrutar en la bajada final después del destrozo acumulado y la intensidad de la bajada destroza cuadriceps. Pese a todo, contento y con ganas de repetir el año que viene y por supuesto ya con la ambición de mejorar el tiempo.



Y ahora de modo informativo anunciar que por el aplazamiento del Triatlón de Barakaldo al 15 de Septiembre (demasiado tarde para mi preparación camino del ExtremeMan) habrá cambio en mi calendario y esta participaré en el Triatlón de Bermeo, con identica distacia (Sprint) que la prevista en Barakaldo, con la única diferencia que esta será un día antes que el de Barakaldo. Asi que resumiendo. EL 4 DE MAYO ESTARÉ EN BERMEO PARTICIPANDO EN MI PRIMER TRI.

A partir de ahora empezaré a poner los entrenamientos semana a semana ya que empezamos el tramo final de curso (más trabajos y estudio) y los entrenamientos ocuparán más tiempo e intensidad a medida se acerque el tramo final. 88 DIAS HASTA GETXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario